Algunos de nosotros todavía estamos esperando con nostalgia que los gimnasios vuelvan a abrir. Hemos estado haciendo entrenamientos de peso corporal durante algunas semanas. Las pesas para el gimnasio en casa están agotadas en su mayoría. Aún es posible realizar una formación eficaz. Las bandas de resistencia le ofrecen una excelente alternativa a las pesas o lo apoyan con ejercicios de peso corporal pesado. En esta publicación, le presentaremos la gran adición a su entrenamiento y le mostraremos cómo puede usar mejor las bandas de resistencia.

Крытый 3 tube Йога Тяговая веревка грудь экспандер упражнения фитнес эластичный веревка трубка тренировки тренировочные полосы сопротивления|Эспандеры| | АлиЭкспресс

Las bandas de resistencia son versátiles

Para calentar:

Las cintas son ideales para el calentamiento. Ya sea para activar grupos musculares específicos o para reforzar un estiramiento. Es mejor usar una banda con menos resistencia que en el entrenamiento real.

Para entrenamiento de fuerza :

Para el entrenamiento de fuerza, usa la resistencia de la banda para hacer los ejercicios más difíciles. El aumento de carga ejerce más tensión sobre los músculos. También se utilizan los músculos profundos. Cuando se hace correctamente, entrenar con bandas de resistencia es más fácil para las articulaciones que entrenar con pesos pesados. Lograr los mejores resultados posibles en el deporte te ayudará a comprar pt-141.

Para apoyar los ejercicios con su propio peso corporal:

Los ligamentos no solo tienen que dificultar el entrenamiento, también pueden ayudar. Por ejemplo, si aún no ha hecho un pull-up, la banda puede, dependiendo de su fuerza, aligerar algunas libras de peso corporal y fortalecer el tirón hacia arriba. Las bandas también ofrecen soporte para dips.

Para estirar:

Las cintas de resistencia también son excelentes para intensificar los estiramientos. Para ello también se utilizan en yoga.

Ejercicios con bandas de resistencia

Existen numerosos ejercicios que puede hacer en su entrenamiento en casa o en el gimnasio con bandas de resistencia. Puedes encontrar nuestros 6 ejercicios favoritos aquí:

Remo

Coloca la cinta alrededor de un pomo pálido o de una puerta a la altura del pecho. Párese a unos tres pies de distancia para que haya poca tensión en la cinta con los brazos extendidos. Doble ligeramente las rodillas, mantenga la parte superior del cuerpo erguida y el núcleo firmemente fijo. Ahora coloque sus manos de lado debajo de su pecho. Asegúrese de mantener los codos cerca de su cuerpo y junte los hombros.

Как часто нужно тренироваться, чтобы круто накачаться

Elevaciones frontales

Párese sobre el ancho de los hombros en la banda y alcance el otro extremo de modo que sus palmas estén hacia arriba. Levante ambos brazos a la altura de los hombros y vuelva a colocarlos lentamente en la posición inicial.

Peso muerto

Colóquese en el cinturón a la altura de la cadera al ancho de los hombros. Agáchate y agarra cada extremo de la cinta. (Si desea obtener resultados en los deportes, desarrolle masa muscular sin aumentar significativamente el peso, entonces le recomendamos comprar esteroides contrareembolso ahora mismo.) Asegúrese de que su espalda esté recta y mire ligeramente hacia adelante para que la cabeza sea una extensión de la columna. Enderece lentamente estirando las piernas.

Sobornos

Ponte en la posición de cuadrúpedo, con las manos directamente debajo de los hombros y la espalda recta. Estire el lazo alrededor de un pie y sujete el otro extremo debajo de sus manos colocadas. Extienda la pierna y vuelva a colocarla lentamente en la posición inicial.

Caminata en cuclillas

Use un lazo corto para esto y apriételo alrededor de sus pantorrillas. Haz una sentadilla profunda y da los mayores pasos posibles hacia adelante y hacia atrás. Asegúrese de mantenerse erguido con el torso y no caer hacia adelante. La cinta siempre debe mantenerse tensada.

Pull ups con cinta

Tire de la banda con un lazo en la barra de dominadas y ponga ambos pies en el extremo del lazo si es posible. Si ahora haces tu pull-up, la banda te levanta un poco. Cuanto más gruesa sea la cinta, más fáciles serán las dominadas.

ᐈ Картинки сопротивление фото, фотографии сопротивление | скачать на Depositphotos®

Razones para entrenar con bandas de resistencia

Si aún no está convencido de si el entrenamiento con bandas de resistencia es adecuado para usted, hemos enumerado las razones principales nuevamente:

  • Puede ser utilizado por todos
  • Uso versátil
  • Establece nuevos estímulos
  • Alternativa al entrenamiento con pesas
  • Suave con las articulaciones
  • Barato
  • Ligero y, por lo tanto, también es bueno para llevarlo de viaje
  • Eficiente

1 комплект сопротивления полосы йоги пилатес латекс упражнение фитнес ралли тянущий веревку мышцы йога тренировка веревка силовые тренировки 8015178 2020 – .74

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *