El entrenamiento en grupo es un método de entrenamiento con el que se puede mover más peso dentro de un conjunto de entrenamiento. Esto conduce a la hipertrofia y al aumento de la fuerza. Cómo y por qué debe comenzar con la capacitación en clúster, lo encontrará en este artículo.

Групповые тренировки: все виды, полное описание (фото) - Лед совет

Ventajas del entrenamiento en clústeres

# 1 Más peso a través de los clústeres

Al tomar descansos mínimos, los pesos pesados ​​se pueden mover con más frecuencia. Por lo tanto, el músculo tiene que trabajar más duro en general y crecerá en consecuencia y desarrollará fuerza.

N.º 2 Más repeticiones a través de grupos

Al dividir las repeticiones, el número de repeticiones puede aumentar. Esto también conduce a un estímulo muscular, que promueve la fuerza y ​​la masa muscular.

# 3 Efecto novedoso a través de agrupaciones

El efecto novedad se relaciona con la generación de nuevos estímulos. Una nueva técnica en el entrenamiento, como el entrenamiento en grupos, puede generar nuevos estímulos que conduzcan a la hipertrofia.

# 4 Regeneración más rápida a través de clústeres

Debido a que los músculos no se utilizan hasta el punto del agotamiento total, el sistema nervioso central está menos estresado. En los descansos breves, el músculo tiene la oportunidad de suministrar oxígeno a las células, lo que permite que los músculos se recuperen más rápidamente después del entrenamiento.

Групповые программы | STRONGO - сеть фитнес центров

¿Para quién es el entrenamiento en clúster?

El entrenamiento en grupos es adecuado tanto para principiantes como para personas capacitadas. Los pesos se adaptan a la condición física o al nivel de fuerza respectivo. Si su aumento en el rendimiento se estanca, es especialmente el momento de integrar la formación en grupo en su plan de formación. Así, se pueden establecer nuevos estímulos, que te ayudarán a superar la meseta de entrenamiento.

Capacitación en grupo del plan de capacitación

La aplicación del entrenamiento en grupos se puede aplicar a cualquier ejercicio de fuerza. Además de los ejercicios de fuerza clásicos como las sentadillas, el press de banca y el peso muerto, los ejercicios de peso corporal como las dominadas también se pueden dividir en grupos.

Para comenzar con el peso correcto al principio, puede utilizar las repeticiones de su entrenamiento habitual como guía. Elija un peso que normalmente movería de 8 a 10 veces para un grupo de 15 a 20 repeticiones. ¿Está construyendo ahora después, por ejemplo, Si toma un descanso de unos segundos cada segunda repetición, casi duplicará el número total de repeticiones. Si solo desea hacer de 8 a 10 repeticiones, puede usar el mismo principio y aumentar el peso en consecuencia.

Una posible formación podría estructurarse de la siguiente manera:

Oración n. ° 1

5 × 2 repeticiones con una pausa de 10 a 15 segundos entre los grupos.

Pausa de 2 minutos

Oración n. ° 2

5 × 2 repeticiones con un descanso de 10 a 15 segundos entre series

Pausa de 2 minutos

Oración n. ° 3

5 × 2 repeticiones con una pausa de 10 a 15 segundos entre los grupos.

Es importante prestar atención a la correcta ejecución. A pesar de aumentar los pesos, la calidad de ejecución es crucial para la efectividad de la formación.

Архивы Статьи - next.zrdk.ru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *