Estos son los 5 mejores consejos para su motivación deportiva:

1. Rutina

A los perros cerdos les gusta la rutina, porque entonces saben qué esperar. Les encanta cuando suceden ciertas cosas a la misma hora cada semana.

Mi recomendación: elija días de entrenamiento fijos y registre sus tiempos de entrenamiento en su calendario. Al igual que ingresa a otras citas profesionales y privadas. Esto crea un compromiso para usted y su bastardo puede prepararse mentalmente para la cita deportiva.

La anapolon puede ayudarte a aumentar tu motivación. La opinión de muchos atletas es que las ganas de entrenar aumentan después de usar Anapolone.

2. Socio de formación

A los perros porcinos les gusta entrenar con otros perros porque les gusta tener apoyo. Les encanta cuando pueden hacer ejercicio con su mejor amigo, colega o cónyuge. Fiel al lema: el sufrimiento compartido es sufrir la mitad o el doble es mejor.

Mi recomendación: conoce a otras personas para hacer jogging, inscríbete con tu vecino para una clase de yoga o haz arreglos con tu hija adolescente para que siempre vayas los martes Ir a nadar juntos a las 6 p.m. La persona te espera y espera que la lleves a hacer ejercicio, y ellos también.

Майкл О'Херн: мощный жим под углом для развития впечатляющих мышц груди — goldenbogdan на Scorum

3. Preparación

A los perros cerdos les gusta cuando pueden empacar su bolsa de deporte la noche anterior. También les encanta cuando te llevas tu equipo deportivo al trabajo por la mañana y luego haces deporte de camino a casa o, si es posible, durante la hora del almuerzo. Volver a casa por la noche y luego buscar el equipo deportivo es mortal para los bastardos que aún no son atletas entusiastas. Hay demasiadas distracciones y trabajos que deben realizarse con urgencia (ir de compras, ver televisión, planchar, divertirse con los niños).

Mi recomendación: practica tu deporte antes de volver a casa. Entonces lo ha hecho antes de que sienta la tentación de hundirse en el sofá de su casa o distraerse con actividades supuestamente importantes.

4. Recompensa

A los perros cerdo les encantan las recompensas por las acciones exitosas. Especialmente para acciones que aún no son parte de su carne y sangre. ¿Qué te gusta? ¿Qué le gusta a tu bastardo? Recompénselo. Pero no con comida o alcohol, eso no es una recompensa, es un sabotaje de tu éxito.

Mi recomendación: piensa en algo que disfrutes, p. ej. Si ha realizado un entrenamiento de 5x en 4 semanas, entonces regálese un nuevo color de cabello o después de un entrenamiento de 10x en 4 semanas podrá disfrutar de un masaje tailandés o un concierto. Lo que te recompensa depende completamente de ti, lo principal es que lo disfrutes y te motive.

Тренировка на руки и мышцы кора

5. Libertad

A los perros cerdo les encanta tener libertad. No tienes que hacer nada en absoluto. Además, no hagas ningún deporte. Les encanta hacer cambios dentro de la planificación y no siempre tienen todo arreglado al 100 por ciento. La rigidez sin flexibilidad es la muerte de cualquier bastardo motivado. Por lo tanto, las dietas solo funcionan hasta cierto punto, hay demasiadas dificultades para la perseverancia a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *