Incluso de niños, nos encantaba saltar la cuerda. Pero cualquiera que solo asocie a las niñas con este deporte está equivocado. El entrenamiento de saltar la cuerda no solo es una parte integral de los boxeadores y CrossFit, también es popular en el gimnasio, ¡porque entrenar con la cuerda de saltar te pone en forma!

Кардио тренировка со скакалкой

¿Para quién es el entrenamiento de saltar la cuerda?

Tanto los usuarios principiantes como los avanzados se benefician del entrenamiento de saltar la cuerda. Todo el que quiera entrenar su resistencia y mantenerse en forma se beneficia de los entrenamientos de saltar la cuerda. Sin embargo, las personas con mucho sobrepeso deben tener cuidado, porque las grietas ejercen presión sobre las articulaciones.

Así es como empiezas

Además de una comba de la longitud correcta, todo lo que necesita es un poco de espacio y una superficie adecuada. Saltar sobre asfalto ejerce tensión en las juntas, por lo que un suelo que cede es adecuado. Los zapatos adecuados con amortiguación también protegen las articulaciones y ofrecen estabilidad. La medida correcta se toma colocándose en medio de la cuerda y terminándola debajo de las axilas.

Como principiante, la atención se centra inicialmente en una buena técnica de salto. Los pies permanecen cerrados, las rodillas están ligeramente flexionadas y se amortiguan un poco al aterrizar sobre el antepié. La rotación de la cuerda proviene de las muñecas sueltas, mientras que los brazos se mueven poco y se quedan pegados al cuerpo.

Sólo se puede testosterone enanthate comprar en tiendas online especializadas. Tenga cuidado de no comprar una falsificación.

Тренировки со скакалкой - Теннисный клуб Smash

Ejercicios para saltar la cuerda

Si se cuenta con la técnica básica, se pueden agregar más técnicas. Algunos ejemplos de más variedad son:

Ejercicio n. 1: saltos con una sola pierna, manteniendo una pierna ligeramente doblada en el aire.

Ejercicio n.2: Cruza los brazos justo antes del salto, tan pronto como la cuerda esté sobre tu cabeza, descruza nuevamente.

Ejercicio n. 3: corra en su lugar cambiando el pie de salto para cada salto. También son posibles pequeñas estocadas.

Ejercicio n.4: los dobles bajos son dos golpes durante un salto. Para ello hay que acelerar la cuerda y aumentar ligeramente el salto.

Ejercicio n. 5: los saltadores de cuerda experimentados pueden probar suerte en triples saltos, es decir, tres golpes durante un salto.

Упражнения со скакалкой для похудения: комплекс тренировок

Entrenamiento para saltar la cuerda

El entrenamiento de saltar la cuerda se puede incorporar a una rutina de entrenamiento de muchas maneras. Ya sea para calentar antes del entrenamiento de fuerza, como entrenamiento de resistencia o en un entrenamiento junto con otros ejercicios.

Recuerda que antes de saltar la cuerda debes hacer algunos ejercicios de movilidad para preparar tus articulaciones para la carga. El estiramiento dinámico también es muy adecuado para esto.

A diferencia de trotar o andar en bicicleta, 30 minutos continuos de saltos a la cuerda no solo son un poco aburridos, sino también muy exigentes. El entrenamiento por intervalos es ideal para el entrenamiento de resistencia. Por ejemplo, saltar la cuerda durante un minuto, seguido de un minuto de descanso. Repite esto varias veces. También puede variar las diferentes técnicas de salto.

En un entrenamiento, puede saltar la cuerda con otros ejercicios como Combina sentadillas, burpees, abdominales, estocadas o flexiones. Puede trabajar un minuto a la vez y luego cambiar de ejercicio o trabajar un cierto número de repeticiones antes de pasar al siguiente ejercicio. Aquí también puedes incluir todas las técnicas de salto.

ТРЕНИРОВКА СО СКАКАЛКОЙ | ВКонтакте

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *